Adelantan guía para fans de la nueva serie Ms. Marvel por Disney+

Con su estreno programado para el 8 de junio, la plataforma Disney+ ya tiene disponible como adelanto un corto documental con duración de 5 minutos de manera exclusiva en Disney+, con una guía para fans de Marvel Studios.

Aquí se muestra lo que hay detrás de la serie original Ms. Marvel, desde sus orígenes en los cómics hasta su desarrollo y producción como la próxima serie de Marvel Studios en Disney+.Asimismo se pueden ver varias entrevistas con su galardonado equipo de creadores y con la cautivadora estrella de la serie, la recién llegada al mundo Marvel Iman Vellani.

Ms. Marvel es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Súper Héroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel.Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado, pero la vida para ella cambia y mejora con la llegada de esos superpoderes,

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, quien es acompañada dentro del elenco por Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, Ms. Marvel nueva serie original para Disney+ se estrena el próximo 8 de junio y donde se conocerá más de la nueva héroe Kamala Khan.