Alan Wittels presenta su sencillo Uhh de Universal Music

El cantautor de origen venezolano presenta nuevo sencillo, donde busca pintar el mundo de felicidad a través de una canción que relata un romance de antología.

Cantante, compositor, entertainer y apasionado por la moda, Alan Wittels es, sin lugar a dudas, una de las personalidades latinas emergentes más importantes de los últimos años.

El artista de origen venezolano ha logrado crear una gran comunidad alrededor de su figura gracias a sus talentos, mismos que hoy lo llevan a estrenar Uhh, tercer sencillo de su más reciente disco, llamado Amarcura, donde el artista plasma un estilo más cercano a ritmos como el dembow y el reggaetón, además de sumar guiños al funk, el trap y el rock.Esta exploración se debe a la propia inquietud creativa de Wittels, pues el artista es coautor de todos los temas incluidos en el álbum.

Sobre el tema Alan señaló, “esta canción junto con el resto del disco, representa un proceso de evolución interna, de mucho trabajo, aceptación y cambio, pues me di cuenta que sólo basta algo tan pequeño como una letra para hacer una diferencia”.

La melodía se erige como una representación de la felicidad y alegría que existe cuando uno es capaz de encontrar el amor eterno, esto se logra a través de conceptualizar la pieza como una obra hecha con tonos amarillos, que asemejan el tipo de emociones descritas.

Cabe señalar que los colores pastel y el abanico de expresiones humanas son esenciales para entender la complejidad del plato, pues cada canción cuenta con un color y una emoción asignados.El video que acompaña la canción, es un despliegue de colores amarillos y tonalidades cálidas, el propio Alan protagoniza una historia de amor tradicional, la cual se desenvuelve en medio de un ambiente de gozo y alegría, al tiempo que la letra nos va indicando que el verdadero amor es capaz de sobrevivirlo todo, mandando así un mensaje esperanzador para quienes aún tienen fe en el romance y las relaciones humanas.

Sin duda que Alan Wittels está destinado a convertirse en punto de referencia no sólo para los amantes del flow con sabor a dulzura.