Jennifer López dice Cásate Conmigo próximo estreno en formato Blu-Ray

Todo está listo para el próximo 17 de junio con el lanzamiento de la reciente cinta Cásate Conmigo protagonizado por Jennifer López; Owen Wilson y Maluma.

La cinta contiene varios temas originales de Jennifer López y Maluma, el cual descubre la historia de la superestrella musical Kat Valdez (Jennifer López) y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson), dos perfectos desconocidos que deciden, primero, casarse y luego, poco a poco, conocerse. En un mundo dominado por los clics, las visitas y el número de seguidores, este insospechado romance entre dos personas radicalmente distintas en busca de emociones reales cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

Kat Valdez (López) y Bastian, la revelación musical del momento (Maluma), forman la pareja más sexy e influyente del mundo, con su irresistible single Marry Me en lo más alto de las listas de ventas, están a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitirá por todo el mundo en múltiples plataformas.

En las características adicionales en el Blu-ray destacan las escenas eliminadas, bloopers, así como un aparatado denominado Jennifer Revelada, un detrás de cámaras: la realización de Cásate Conmigo y comentarios de actores y director.

Cásate Conmigo es una historia de amor moderna sobre las celebridades, el matrimonio y las redes sociales.