Jake Gyllenhaal y Eiza González toman una Ambulancia en formato Blu-Ray

El próximo 17 de junio llega a formato casero en sus diversas modalidades la cinta de suspenso y acción de Michael Bay, su título Ambulancia que sigue al veterano Will Sharp, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

Este personaje necesita desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de su esposa y sin otra opción, recurre a su hermano adoptivo Danny, interpretado por Jake Gyllenhaal, quien personifica a un criminal de carrera que está tramando un atraco a un banco y esta en busca de ayuda.Por lo que Danny ofrece a Will dar un gran golpe, el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles, en donde 32 millones de dólares están en juego. Tratando de conservar la vida de su esposa, Will no puede negarse, pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos, en su desesperación secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y al técnico en urgencias Cam Thompson (Eiza González) a bordo.

De esta manera la pareja intenta evadir la captura de la policía mientras conducen por Los Ángeles, solo tratando de llegar a casa mientras la policía intenta traerlos y salvar al oficial herido.Ahora Will y Danny deben evadir un masivo despliegue policial en toda la ciudad y mantener vivos a sus rehenes ya que de alguna manera, buscaran el escape perfecto y loco que Los Ángeles haya tenido.

Dentro de este nuevo lanzamiento se incluye contenido adicional completamente atractivo, en donde destacan: Bayhem, Pedal al metal, Asalto aéreo, Buscando ambulancia y un homenaje al socorrista.