Lanzan avance del documental Los Tigres del Norte: Historias que contar

Prime Video dio a conocer el tráiler oficial de Los Tigres del Norte: Historias que contar, un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y como nunca se había visto a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical del regional mexicano: Los Tigres del Norte.

La película rompe los esquemas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, valores familiares, trabajo duro y resiliencia.Los Tigres del Norte: Historias que contar fue dirigida por Carlos Pérez Osorio y producida por José Nacif Gobera, y es una producción de Filmadora y Prime Video, que llegará el 17 de junio exclusivamente a Prime Video.

Cabe destacar que como parte de este documental, la agrupación reinterpreta uno de sus más grandes éxitos Jefe de Jefes y el tema inédito Besos de Papel, además este documental tendrá una presentación especial dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.