Cinta Sin Remordimientos tendrá su estreno en formato casero

 

Protagonizada por Michael B. Jordan y dirigida por Stefano Sollima, el próximo 17 de junio es el lanzamiento en los diversos formatos caseros de Sin Remordimientos.

Aquí Stefano Sollima hace la historia del héroe llamado John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, un marine de los Navy Seal que descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada.

Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Michael B. Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa.

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy Seal (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra.Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.

La película es protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce, dentro de las características adicionales en Blu-ray, se encuentran: El Renacer de John Kelly, Mira tus Seis, Modo Batalla y Murmansk.