Arriba a Guadalajara el musical The Prom con gran elenco

Con las actuaciones de Lolita Cortés, Romina Marcos, Freddy Ortega, Gerardo González y Roger González, estarán en Guadalajara para la presentación de la puesta en escena titulada The Prom.

En conferencia de prensa con medios locales Lolita Cortés interpreta a Gigi detalló que su personaje es moldeable y lo han hecho antes Susana Zabaleta, Anahí Allue, Samantha Salgado. “Ahora estoy yo, ya tenemos todos nuestra parte los ensayos están programados para esta semana y me siento muy entusiasmada porque las funciones que daremos en Guadalajara marcarán el inicio de la gira con todo este nuevo elenco”, dijo.

Dentro de la historia la cual se desarrolla con las travesías que emprenden para modificar la percepción que tienen de ellos, para lograrlo deciden ayudar a una adolescente que le es negado poder asistir al baile de graduación por sus preferencias sexuales.

The Prom trabaja con líneas anecdóticas, donde se juega con los estereotipos de la comedia musical y se cimienta la carga emotiva, aquí la música como las personalidades construyan un amplio abanico de matices, algunos más exagerados que otros, sin embargo, sirven para los enlaces emotivos, asimismo sostiene una propuesta, pues es la inclusión, en principio puede parecer que es solo un interés o un deseo por imponer una ideología a un poblado y el personaje de la adolescente un pretexto.

La cita es este 17 de junio en el Teatro Galerías con dos funciones programadas 18:00 y 21:00 horas.