Celia Lora será Reina en nueva serie de Playboy Celebrities

Mediante las plataformas Hotgo Media y Hotgo.TV, que manejan contenidos para adultos y líder en Latinoamérica, dieron a conocer el lanzamiento del nuevo contenido de Celia Lora, que se llamará Celia Reina y formará parte de Playboy Celebrities, nuevo producto que lanzará la compañía y que llevará a la pantalla a las más sensuales Celebrities de Latinoamérica.

Playboy Celebrities es una producción de PlayboyTV para Hotgo que busca destacar los aspectos más excéntricos, divertidos, extraños y curiosos de las Celebrities Latinoamericanas.

Sumergiéndonos en la belleza de estas mujeres que darán todo para traspasar la pantalla, Celia Reina será la primera temporada de esta saga, y consta de 8 capítulos que serán estrenados semanalmente a partir del 16 de junio de forma exclusiva en Hotgo.TV

La producción realizada en una tradicional mansión argentina, es la más hot que ha protagonizado Celia y consta de una serie de videos grabados en Argentina en distintos ambientes donde se la puede ver a Celia interactuando con la sensual modelo argentina, Felicia Bruna, a quien veremos cumpliendo todos sus caprichos.

Al respecto, Celia Lora comentó, “Me encantó estar nuevamente en Argentina, me sentí muy cómoda realizando estos nuevos videos para Hotgo y estoy muy orgullosa de ser la primera en participar en esta nueva serie de Playboy Celebrities. Los videos con Felicia están increíbles”.Por su parte Esteban Borras, VP de HotGo Media comentó. “Para nosotros es un honor volver a trabajar con Celia, es una excelente profesional que nos viene acompañando en los últimos años. Esta nueva apuesta de Playboy Celebrities demuestra que Playboy TV y Hotgo siguen siendo la opción número 1 en la industria del entretenimiento para adultos”, finalizó.