Batman próximo lanzamiento de Warner Bros. Home Video

El lanzamiento en sus formatos caseros de la cinta The Batman en México será el próximo 15 de julio, fecha confirmada por parte de Warner Home Video.

Después de las polémicas que despertó en sus seguidores, hoy en día continua siendo todo un fenómeno y actualmente puede verla a través de la plataforma de HBO Max, pero si desea tenerla dentro de su colección la espera termina a mediados de julio.

De la mano del director Matt Reeves y Robert Pattinson interpretando al vigilante de Ciudad Gótica y al multimillonario Bruce Wayne, en donde se disipan los oscuros secretos del Murciélago Humano.

Dentro de la trama se conocerá la verdad detrás del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, y como el solitario multimillonario Bruce Wayne busca su venganza propia.

De esta manera cuando Batman llegue a su casa y forme parte de su videoteca, conocerá como Batman acecha las calles, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, pero este personaje ha llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City.

Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus ciudadanos.

En las características adicionales en sus formatos caseros destacan: Venganza en la realización, Un documental sobre como se hizo con el elenco y el equipo, Escenas eliminadas con comentarios del Director, Anatomía de una persecución con el Batimóvil, The Batman: Génesis y Convirtiéndose en Catwoman.