Discovery Kids estrena las dos series animadas Los Beachbuds y Friendzspace

El canal de paga Discovery Kids presenta dos nuevas series animadas, perfectas para disfrutar en el mes de las vacaciones abrimos con Los Beachbuds.

La isla Zoobak es el hogar de Los Beachbuds, un ave inspirada en la magnífica y rara especie Bali Starling. Los Beachbuds viven y trabajan en el complejo Zoobak, donde los huéspedes vienen de todo el mundo en busca de servicios de clase mundial, hospitalidad y, sobre todo, diversión el colorido grupo de personajes incluye a Bayo, la autoridad en hospitalidad del resort, Alejandro, el salvavidas distraido, Nola, la valiente guardia de seguridad, el Sr. Putu, el gerente reacio, Pon Pon, el chef de mal genio y Ozo, el ayudante gruñón.

Estas aves exóticas son los amigos emplumados más divertidos. Cuando no están ocupados dándoles a los invitados el mejor día de su vida, se involucran en locas aventuras que hacen que cada episodio se sienta como estar de vacaciones.

En el primer episodio, Bayo es entrevistado para el trabajo de sus sueños en el resort Zoobak, por su ídolo, el Sr. Putu, quien promete contratar a Bayo si limpia los baños en un tiempo récord. Bayo está en camino de lograr esto cuando descubre un maletín dejado por un ocupado orangután que es huésped del resort.

Decidido a devolver el maletín y completar su tarea, Bayo se ve interrumpido por una serie de obstáculos que involucran a los empleados del resort, y finalmente pierde el maletín en el océano mientras intenta dárselo a su dueño. A punto de aceptar la derrota, Bayo se las arregla para mostrarle al orangután la belleza de la isla que ama y, con la ayuda de sus nuevos amigos que trabajan en el resort, consigue el trabajo de sus sueños.

El horario para disfruta de Los Beachbuds es de lunes a viernes desde el 4 de julio a las 13:45 horas.

 

Por su parte FriendsZspace presenta a los mejores amigos, Alice, Kim y Leo. Por fuera parecen niños normales que viven vidas corrientes.

Pero tras sus fachadas de niños habituales se encuentran tres personas que toman riesgos sin restricciones y hacen amigos en el espacio profundo.

Cuando no están sudando con la tarea, haciendo quehaceres del hogar, limpiando la caja de arena para gatos o jugando con figuras de acción en el patio trasero, los tres son anhelantes exploradores de aventuras del espacio.

En cada episodio, Alice, Kim y Leo vuelan hacia los cielos en su poderoso e impredecible crucero estelar, el Dart. El equipo de niños está acompañado por BotDog, mitad cachorro-mitad navaja suiza de alta tecnología. Juntos localizan a niños extraterrestres amigos y se presentan. Por lo general, terminan en problemas o enredados en las complejidades de la vida de sus anfitriones alienígenas, pero al final, siempre hacen nuevos mejores amigos.

En el primer episodio, los niños de la Tierra visitan un planeta desértico llamado Ichor anteriormente un hermoso mundo acuático y se encuentran con dos tribus de niños alienígenas enemistados: un clan de niños peces alienígenas y un clan de niños camarones alienígenas.

Alice intenta hacer amigos, pero los niños peces y camarones se niegan a compartir la amistad de los niños de la Tierra.

Los niños extraterrestres exigen que Alice, Leo y Kim elijan con qué clan hacerse amigos, peces o camarones.

Mientras Alice lucha por unir a los niños camarones y peces, y Leo se mete en problemas para explorar el planeta, Kim trama un plan para restaurar Ichor a su antigua gloria acuática.

Cuando los niños peces y camarones comparten la experiencia de nadar juntos como la primera vez, les encanta, asi las dos tribus se unen bajo el agua y en donde los niños aprenden finalmente que, a veces, hacer amigos se basa en compartir una nueva experiencia juntos.

FriendZspace se transmitirá de lunes a viernes a partir del 18 de julio a las 20:10 horas.