Inician grabaciones de Travesuras de la Niña Mala de ViX+ en París y Londres

TelevisaUnivision Inc., anunció el inicio de producción de Travesuras de la Niña Mala este mes en París y Londres, la producción original está en desarrollo para estrenarse exclusivamente en ViX+, el nuevo servicio global de streaming con suscripción en español que se lanzará el 21 de julio.

Juan Pablo Di Pace protagonizará la serie romántica, junto a la ya anunciada Macarena Achaga, de la mando de la guionista María López Castaño escribió la serie basada en la aclamada novela del mismo nombre del ganador del premio Nobel Mario Vargas Llosa.El reconocido director Alejandro Bazzano, dirige la serie de ViX+ Original, que W Studios está produciendo, junto a David Azcano quien se suma a la producción como el cinematógrafo del programa. “Es un privilegio hacer el papel de Ricardo Somocurcio, quizá el héroe más idealista de Mario Vargas Llosa cuando se trata de amor. Un traductor cuyo amor eterno por ‘la niña mala’ transciende tiempo y espacio”, señaló Juan Pablo Di Pace.

“Es muy emocionante interpretarlo de los 25 a los 55 años desde la década de los sesenta hasta los ochenta en París, Londres, México, Madrid y Tokio, y hablar español, inglés y francés. De un país a otro, ella lo volverá loco, pero él siempre la seguirá. En muchos aspectos, la serie no tiene precedente, y me siento muy orgulloso de trabajar en ella realmente es el trabajo de mis sueños”, agregó.

Por su parte Patricio Wills, presidente de W Studios destacó. “Ver las primeras escenas de esta serie única grabada en París es un sueño hecho realidad. Con ViX+ estamos produciendo esta increíble serie basada en este bello libro de Mario Vargas Llosa. No solo estamos grabando en los lugares originales de Europa, sino que podremos representar con precisión una era que marcó un cambio drástico en la cultura mundial”.

Travesuras de la Niña Mala relata la épica y romántica historia de la inconformista y aventurera Arlette, y su amor de la adolescencia, Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible.Gracias a Arlette, aprende a salir poco a poco de su elemento, aquí la vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, Paris, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades.

La niña mala desafía a cuestionar la vida en piloto automático, a transformarnos y asumir responsabilidad de ella, en busca de la felicidad mientras nos sentimos inmortales, la historia plantea qué vale la vida sin esos momentos en que olvidamos que todo llega a su fin.