Revelan nuevas imágenes episódicas de personajes y detrás de escena de Santa Evita

La plataforma Star+ y la producción de la serie Santa Evita dieron a conocer nuevas imágenes de Santa Evita, esperada serie del sello Star Original Productions que llegará con todos sus episodios en exclusiva a Star+ el próximo 26 de julio, fecha en la que se conmemora el setenta aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Con un reconocido elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón, la nueva producción de ficción gira en torno al misterio que rodea el destino del cuerpo embalsamado de Eva Perón tras su muerte.

Basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, Santa Evita está realizada y coproducida por Non Stop, la cual esta centrada en una de las figuras femeninas más emblemáticas y controvertidas de la política latinoamericana del siglo XX, cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez.

A lo largo de sus siete episodios de 45 minutos, Santa Evita narra la misteriosa historia detrás del cadáver errante de la primera dama argentina Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un mausoleo que nunca se concretó.

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen.

Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y, su cadáver errante sin sepultura, influyó en la política del país durante más de dos décadas.La serie fue grabada en más de 40 locaciones de Buenos Aires, Argentina, y contó con la participación de 120 actores y actrices, y mil 300 extras, al tiempo que implicó un meticuloso proceso de reconstrucción de época, de la mano de talentosos equipos locales de fotografía, arte y vestuario, liderados por reconocidos profesionales creativos de la región.