Amazon Music presenta El Género con Paulo Londra

El cantante argentino Paulo Londra lanza el Amazon Original Toc Toc en colaboración con el aclamado productor Timbaland.

Amazon Music presenta “El Género”, destacando nueva música, programación y contenido editorial, resaltando la diversidad y la globalización del Urbano.

La iniciativa arranca con un nuevo Amazon Original titulado Toc Toc por la súper estrella argentina Paulo Londra y el productor Timbaland, y The G.O.A.T Debate, un video que invita a los fanáticos a participar en un debate acerca de los mejores exponentes del género.

El contenido editorial y la programación adicional presenta voces clave del reggaetón, dembow, dancehall, hip-hop, R&B, urban champeta, guaracha y más. “El Género destaca uno de los géneros de música latina más escuchados a nivel mundial haciendo un énfasis en la diversidad de voces y sonidos que contribuyen al movimiento actual.  Desde el trap argentino hasta el Dembow Dominicano y la guaracha Colombiana, estos sonidos que alguna vez fueron locales han influido en artistas de todo el mundo y son disfrutados por fanáticos de todo el mundo”, destacó Rocío Guerrero, directora global de música latina en Amazon Music.La iniciativa y playlist global El Género se estrena con un nuevo freestyle Amazon Original de la súper estrella Argentina Paulo Londra, sobre un ritmo musical del productor, rapero, cantante y compositor Timbaland.

Con esta canción, Londra una vez más regresa a sus raíces del freestyle y destaca la importancia que tiene en la música urbana en todo el mundo. “Fue una muy linda experiencia y esperamos les guste la bombita que preparamos con Timbo y Fede para la gente”, compartió Paulo.