Canal Lifetime presenta Isabel: La historia íntima de la escritora Isabel Allende

Durante tres días seguidos y como parte de la franquicia de Lifetime en su modalidad; Libros, Cámara, y Acción, llega a la pantalla para toda Latinoamérica la miniserie que narra la vida de la célebre escritora, una mujer que rompió todos los estándares sociales de su tiempo para perseguir su felicidad.

Convertida en la autora de habla hispana más leída del mundo, sus libros, sus banderas de lucha y su propia historia de vida la han llevado a ser la voz e inspiración de millones de mujeres y ahora llega con el gran estreno este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio en punto de las 22:00 horas.

Isabel: La Historia Íntima de la Escritora Isabel Allende, en rueda de prensa se mostró congratulada ante este trabajo. “Esta superproducción la vamos a presentar en tres partes, pero antes vamos a compartir con ustedes una promoción para recordar de qué trata esta serie tan importante para toda América Latina. «Isabel: la historia íntima de la escritora Isabel Allende”, comentó Cesar Sabroso.

Asimismo durante la conferencia de prensa estuvo presente la célebre escritora Isabel Allende quien destacó. “Nací en el Perú prácticamente por casualidad. Mi mamá se casó con un diplomático chileno y estando en el Perú nací yo. Y los hijos de los diplomáticos, cuando son registrados, inscritos en el consulado, tienen la nacionalidad de los padres. Así que siempre tuve nacionalidad chilena. Mi padre abandonó a mi madre cuando yo ni siquiera había cumplido tres años y mi madre se regresó a Chile a vivir en la casa de su padre con tres niños. De manera que yo me crié en Chile y es esa casa de mi abuelo con el sótano, con esa casa sombría, con mi abuelo viudo y con mi madre sintiéndose muy desgraciada en aquella época, muy abandonada y muy vulnerable, esa fue mi infancia”.Asimismo Isabel comentó que lo que más recordaba y lo que más había influido en todo lo que escribió. “Yo creo que de una manera o de otra, uno siempre vuelve a la infancia, siempre vuelve a las primeras memorias y ahí se enraíza todo, la imaginación, la personalidad. Todo”.

Además Isabel Allende se dijo agradecida con la vida y comento que es interesante porque también hicieron una miniserie con su vida e hicieron una película, “una serie en realidad con Inés del alma mía. Ahora hay opción para hacer tres libros más míos. Y es un proceso tan diferente al de la escritura. Primero que nada, cuando uno firma una opción para una de estas grandes producciones, no sabes tú si se va a hacer o no. Hay la intención de hacerla. Pero de ahí a conseguir los fondos y poder producirla falta mucho. A veces faltan años y a veces no se hace nunca. Entonces no le pongo mucho entusiasmo a esa opción hasta que no veo yo que ya la cosa va en marcha”, finalizó.

Así nuevamente Lifetime llega con una nueva súper producción de una de las mujeres que ha marcado la vida de la cultura latinoamericana, la mini serie estará disponible a partir de este  viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio en punto de las 22:00 horas.