Nickelodeon Latinoamérica anuncia al Squad de los Kids Choice Awards México

El canal de paga Nickelodeon se ha unido a cuatro estrellas digitales para crear el Squad de los Kids Choice Awards México 2022, el cual llevará a los fanáticos a disfrutar la fiesta para niños más grande del año.

El Squad de los KCA México 2022, está conformado por el ecuatoriano Kevlex Pazmiño, las creadoras de contenido mexicanas Danny Alfaro acompañada de Shaula Ponce, y el actor argentino Ian Lucas.

Los miembros del Squad se encargarán de dar un vistazo íntimo y exclusivo a los Kids Choice Awards México, compartiendo todas las noticias y secretos inesperados de los KCA, así como ayudando a los hosts del evento.Los fanáticos pueden seguir al Squad de los KCA México 2022 a través del hashtag #KCAMexico y de las cuentas personales de cada miembro del escuadrón.

Los Kids Choice Awards México, es la fiesta para niños más pegajosa del año, en la que se celebra lo último de la cultura pop infantil: televisión, música, tendencias digitales y nuevos talentos.

Las votaciones están abiertas hasta el 19 de agosto y se podrán hacer a través de www.kcamexico.com, en IG comentando en cualquier posteo de la cuenta de @NickelodeonLA usando el hashtag del nominado más el hashtag #KCAMéxico; y en Twitter usando el hashtag del nominado favorito más el hashtag #KCAMexico en cada uno de sus tuits, comentarios, respuestas o RTs.