Terror y suspenso con La Huésped Maldita

Bajo la dirección de Ruth Platt este fin de semana estará en cartelera la cinta La Huésped Maldita, en donde se muestra una inquietante historia de fantasmas sobre el viaje de una niña hacia sus miedos más profundos.

Dentro de la trama se conocerá a Leah, una niña de 10 años, quien tiene terribles pesadillas, pero su madre parece distante de alguna manera, ya que se encuentra perdida dentro de sus pensamientos.

Leah vive en una casona antigua con sus padres y su hostil hermana mayor, y en donde su madre esta aferrada a un medallón misterioso que siempre lleva al cuello.

Por las noches, una visitante misteriosa reconforta a la pequeña y la casona parece cobrar vida, una mañana, Leah descubre el relicario olvidado en el estante del baño.

Leah, se lo quita a su madre y lo abre pero lo que encuentra en su interior, desencadena una serie de acontecimientos que convertirá los sonidos que escucha por las noches en algo completamente aterrador.

Y es que por las noches tiene una visita inesperada que reconforta a Leah, pero, pronto se dará cuenta de que su visitante le ofrece conocimientos que podrían ser demasiado peligrosos.

La cinta cuanta con las actuaciones de Kiera Thompson (Leah), Denise Gough (Sarah), Sienna Sayer (Rachel), Steven Cree (Thomas), Hannah Rae (Bex), Anastasia Hille (Lillian).