Universal Pictures tendrá el lanzamiento de Downton Abbey Una Nueva Era en formato casero

A partir del próximo 19 de agosto se podrá adquirir en tiendas especializadas la cinta Downton Abbey Una Nueva Era, en donde se conocerá a Violet, la condesa viuda de Grantham, quien ha heredado una villa en el sur de Francia de un viejo amigo.

Sin duda que el salto de la televisión a la gran pantalla no siempre deja bien paradas a según qué series, pero Downton Abbey supo capear el temporal y con honores con su primera película.

La historia arranca unos meses después de su predecesora con varias sorpresas para la familia Crawley y en donde la primera es Lady Grantham (Maggie Smith) quien ha heredado una villa en el sur de Francia y parte de la familia decide viajar al país vecino para visitar la propiedad y tratar de desentrañar el misterio tras la extraña herencia.

Mientras tanto, un cineasta obtiene el permiso de Mary para rodar una película en Downton Abbey, aquí Robert piensa que tener actores y actrices dando vueltas, maquillados, es una idea terrible, pero otros miembros de la familia, y los sirvientes, están encantados con la idea.

Mientras tanto, Lady Mary decide que es la clase de oportunidad que necesitan para poder renovar el edificio y prepararlo para la nueva década.

Cabe destacar que Downton Abbey: Una nueva era es una película para los fans de la serie, y si se llega de cero a ella muchas dinámicas e incluso trasfondos de personaje no quedan demasiado claros.

Julian Fellowes y el director Simon Curtis logran darles a todos sus propias pequeñas tramas y momentos para brillar, sin duda que todo el reparto está espectacular.

Dentro de sus características adicionales en Blu-ray, destacan: Es Bueno Estar de Vuelta, Regreso a Downton Abbey: La creación de una Nueva Era, Un personaje legendario, Creando la película dentro de la película, Yate de su majestad Britannia y un comentario destacado con el director Simon Curtis.