H.S. Halley lanza su libro Tim Temaro y La Magia de los Corazones Rotos

Dentro de la trama del libro se conoce a Tim Te Maro y Elliott Parker, alumnos de la Escuela Glaciar Fox para Expertos en Magia, no se soportan y solo viven para molestarse.

Pero, cuando a ambos les rompen el corazón, deciden unirse para vengarse. Entonces, una tarea escolar pone las cosas un poco extrañas.

De repente se ven obligados a pasar tiempo juntos y en caso de no aceptar, podría costarles y verse reflejado en sus calificaciones y así algo empieza a asomar debajo del desprecio de cada uno.Ya que de por medio no hay sentimientos implicados, pero no estaría mal si le dan rienda suelta a su deseo mientras dure el proyecto, lo que podría ser una buena forma de pasar el tiempo, pero parece ser que a los protagonistas sí.

Cabe destacar que VR lleva tiempo sorprendiendo a sus lectores con novedades que estaban deseando poder leer y que por fin llegan a las librerías mexicanas.Y ahora, H.S. Valley llega con su debut en la literatura a las próximas novedades de la editorial, con Tim Temaro y La Magia de los Corazones Rotos es la novela ganadora del premio Ampersand, una mezcla entre fantasía, amistad y atracción física, pero esta parte la podrá averiguar con la adquisición del libro ya disponible en las diversas tiendas especializadas.

 

HS Valley creció en el puerto de Waitematā en Auckland, al pie de Takarunga y ahora vive cerca de Waitākere Ranges con su pareja, tiene licenciatura en diseño, y ganó el premio Ampersand por esta novela debut.