Alicia Villarreal invitada a ser jurado en la emisión de El Retador

Con su basta carrera profesional de 30 años, la máxima exponente del regional mexicano hará uso de sus conocimientos y talento para calificar a los concursantes del reality que competirán por las disciplinas de canto, baile e imitación.

De esta manera se confirmó que Alicia Villarreal fungirá como juez en el fenómeno televisivo El Retador de Televisa, reality que después de su primera temporada, regresa el concurso dominical El Retador este 2022.

“Va a ser muy emocionante, creo que nosotros tenemos una gran responsabilidad. Vamos a estar al pie de cañón ahí con ellos para que se esfuercen, se preparen y para que nos sorprendan, porque realmente el talento que hay es increíble”, señaló Alicia en la presentación del programa.

Por cada una de las disciplinas habrá un trono que será ocupado por su respectivo campeón, en este caso Dulce como campeona de canto; Adrián Di Monte y Pía Sanz como campeones de baile; y Arath de la Torre como Campeón de imitación.

Dicho trono será disputado semana tras semana con las diversas interpretaciones que se vivirán sobre el escenario, se contara con participantes de todas las edades y de diferentes lugares de Latinoamérica, España y Estados Unidos quienes darán muestra de sus más grandes talentos para llevarse el premio final, que será de tres millones de pesos.

Pero, para poder ser acreedores al premio todos los participantes deberán pasar por el ojo del talentoso y experimentado jurado, del cual forma parte Alicia Villareal, Lupillo Rivera, Fonseca y La India Yuridia. “Nosotros como jueces nos vamos a preparar, vamos a estar muy cerca de la producción para tener ese nivel que se va a ocupar para esto que va a suceder aquí, porque de verdad va a haber mucho talento. Vamos a prepararnos, vamos a buscar ese nivel que se requiere para El Retador”, agregó Alicia.El Retador es producido por Rubén Galindo y Marcelo Strupini, en donde la encargada de conducir el programa será nuevamente Consuelo Duval junto a Sofía Escobosa encargada de la co-conducción.

El Retador será transmitido todos los domingos a partir del 14 de agosto a las 20:30 horas a través de Las Estrellas y de Univisión, y contará con 8 emisiones durante las cuales el público podrá disfrutar del talento de todo el elenco que lo conforma.