Juanes celebra su cumpleaños 50 con el libro 1,576,800,000  segundos

El ícono del rock latino y ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Juanes, celebra su cumpleaños número 50 con el estreno de 1,576,800,000 segundos, su nuevo y cautivador libro en el que brinda detalles de su vida y su exitosa carrera.

Escrito por el periodista colombiano Diego Londoño y publicado por Penguin Random House Grupo Editorial, es un brillante testimonio de los 1,577,836,800 segundos que su protagonista ha vivido, en donde con una prosa vívida, el libro recoge los recuerdos que han forjado la vida de Juanes y su impresionante carrera hasta el día de hoy.

 

Desde sus humildes comienzos como Juan hasta su ascenso como Juanes, uno de los artistas más prolíficos de todos los tiempos, el libro explora su increíble viaje, como hombre y como una figura pública que ha sabido ganarse el respeto de todos, que ha hecho sus sueños realidad y que ha alcanzado el éxito en los escenarios del mundo.

Al mismo tiempo, 1,576,800,000 segundos le recuerda a los lectores que lo mejor aún está por venir para este legendario cantante, compositor y filántropo, que ha dejado una huella profunda en el mundo a través de su música, su visión y sus esfuerzos humanitarios de innumerables maneras.

El libro estará disponible desde hoy en Colombia, desde el 31 de agosto en Ecuador, el 1 de septiembre en México y el 13 de septiembre en Estados Unidos.

La presentación oficial del libro se llevará a cabo en el Auditorio Ernesto Bein del Gimnasio Moderno en Bogotá, Colombia, el 6 de septiembre.

Cabe destacar que además de celebrar el estreno de estas crónicas de su vida, Juanes acaba de cerrar su gira Origen por Europa, que lo llevó a presentarse en España, Suiza, Alemania, Francia y el Reino Unido.

Tras cautivar a las audiencias europeas con las historias y las canciones personales que forman parte de su galardonado disco homónimo y con el que regreso a sus raíces musicales, el visionario artista se prepara para llevar su gira a los fanáticos de América Latina.

Además del cierre de la gira Juanes ya se encuentra trabajando en su próximo disco.