Guadalajara revivirá una fiebre del sábado por la noche

Como parte de la promoción de la puesta en escena del musical Fiebre del Sábado por la Noche, Gerardo Quiroz, Alex Sirvet y Memo Ríos visitaron tierras tapatías para invitar al público al teatro galerías este viernes 12 de agosto.

En conferencia de prensa Gerardo señaló. “Estoy muy contento de traer este espectáculo a Guadalajara, no sólo es una obra sino un musical que tiene algo muy mágico, en donde dos personas, terminan con muchas ganas de cantar y bailar, este proyecto entretiene y sin duda dejara algo en las personas que asistan”.

La obra se plasmará con dos funciones una a las 19:15 horas y otra a las 21:150. “El Teatro musical es lo que más disfruto en la vida más allá de dar un concierto o componer, el teatro tiene la capacidad de transformar una experiencia en algo íntimo, todos regresamos al teatro porque es en donde un artista se crea y espero que la gente vaya mínimo a alguna de las dos funciones que tendremos. La película es un poco más cruda y esta obra tiene más destellos de esperanza, Guadalajara es una ciudad muy bonita de mucha tradición y el traer esta obra es algo especial”, destacó Alex Sirvet.

Por su parte el comediante Memo Ríos prometió hacer reír a las personas que acudan, declarando que mucha gente se sorprenderá cuando lo vea en la puesta en escena, asimismo Gerardo Quiroz destacó que es una puesta traer este tipo de obras cuando apenas los eventos masivos se van realizando, sin embargo, esperan que la ciudad los reciba de buena manera con este show.La puesta en escena es protagonizada por Alex Sirvent como Tony Manero, Irán Castillo y Lisete como Stephanie Mangano, Memo Ríos, Karen Espriu y un espectacular ensamble coreográfico vocal.

El espectáculo además de tener coreografías de alta complejidad, vestuarios vibrantes que nos recuerdan la época, canciones emblemáticas totalmente en español y un montaje virtual lleno de luz y color con un fondo de pantalla gigante.

 

Quiroz detalló que originalmente el montaje estaba previsto en el 2020 y solamente unos pocos afortunados lograron acudir al musical ya que por la pandemia del Covid-19 se detuvo por completo la producción.

La cita es este viernes 12 de agosto con dos funciones 19:15 y 21:15 horas, la venta de boletos disponibles en las instalaciones del teatro galerías.