Contenta Alicia Villarreal en su debut como juez en El Retador

Con gran éxito se llevó la primera emisión de El Retador de televisa, buscando ganar el rating a televisión azteca con la final de La Academia 20 Años y en esta segunda temporada del reality, que desde su primera emisión causó furor al contar con Alicia Villarreal como juez, y ser recibida en el escenario.

Haciendo honor a su seudónimo como La Güerita Consentida, la reina del regional mexicano desató halagos por parte de sus fans, quienes ansiosos esperaban su regreso a las pantallas y se llenaron de emoción al verla ejercer como juez en el programa, lo cual expresaron a través de redes sociales como Twitter.

El Retador representa toda una novedad para el público al brindar la oportunidad a múltiples personas con grandes talentos de desbancar del trono de campeón a íconos de las disciplinas, como lo son Dulce en el canto, Arath de la Torre en la imitación, y a la dupla de Adrián Di Monte y Pía Sanz en el baile.Y para poder calificar de la mejor manera a los aspirantes, Alicia Villarreal aseguró que, así como en este primer episodio, hará uso de su franqueza como norteña y tomará en cuenta aspectos que resultan infalibles en una presentación. “Voy a tomar en cuenta obviamente el talento, la manera en que puedan desenvolverse, su carisma en sí, yo creo que me van a sorprender muchísimo. Y por lo que yo ahí he estado espiando, va a estar muy intenso”, expresó Villareal.

Al mismo tiempo, Alicia segura que llega a El Retador para vivir una experiencia inolvidable que le deje grandes momentos, tal como el que se vivió durante esta primera edición, donde la cantante llenó de emoción al público presente y a todos los televidentes con semejante sorpresa, pues una de las aspirantes, Lorena González, arribó al escenario para imitar a la mismísima Alicia Villarreal. “Todo empezó con mis amigos cuando me dijeron que yo me parezco a Alicia Villarreal y empecé a escuchar sus canciones y a enamorarme de todo lo que es su trayectoria en Límite, y ahora como Alicia Villarreal”, detalló la emocionada concursante, quien con mucho empeño se preparó de la mano de grandes maestros.Tras manifestar la emoción de presentarse ante su ídolo, lo cual considera un gran honor y satisfacción, Lorena se quedó maravillada pues el número presentado conmovió tanto a Alicia que no dudó en ir hacia ella y darle un fuerte abrazo, logrando cumplir su sueño como fan y convirtiendo el momento en el más emotivo de la noche.

El Retador continuará transmitiendo domingo a domingo a través de Las Estrellas y en la Unión Americana por la cadena Univisión en punto de las 20:30 horas, llenando de retos a los participantes, a los campeones de cada disciplina y, por supuesto, a los jueces.