Felipe Avello visitara México con su nuevo espectáculo

El chileno y comediante Felipe Avello dio a conocer su nueva presentación en la ciudad de México, en donde hará gala de todo su desplante para hacer reír a los asistentes con un renovado show donde las risas están garantizadas.

En entrevista para MediosMX, Felipe detalló que viene decidido a conquistar México con un tour por algunas ciudades de México. “En septiembre voy a estar en Monterrey, y después en noviembre vamos a Ciudad de México. Este show tiene contrastes, diferencias, pues va a ser mucho más formal, ya que siempre buscando la posibilidad de presentarme en un escenario, estuve en Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México y voy a presentar un show que solo se puede explicar con imágenes”.

Sobre el nuevo espectáculo Avello destacó que es un show humorístico que tiene algunos elementos de stand up, pero teatral. “Aquí lo que manejo es el vestuario, efectos visuales y especiales, está enfocado a un público masivo y, en ese sentido, el show y yo nos hemos ido adaptando a los cambios de la sociedad. Lo que nos hacía reír hace años, ahora ya no, uno tiene que ir de la mano de eso, del cambio en la sociedad, escuchando al público, lo que la gente está interesada y no sólo en México sino en todos los lugares a donde voy”, finalizó.Felipe agregó que es un espectáculo con una compilación de anécdotas e historias que han marcado la forma actual de hacer humor, en donde se abordan distintos temas que de la mano con la complicidad con el público es una increíble experiencia.

Cabe destacar que Felipe Avello, ha participado en varios proyectos y es conductor del programa Pongámonos Serios de la estación de radio Los 40 principales en Chile, y en septiembre estará en La Casa de Oscar Burgos y el próximo 11 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.