Ana Bárbara lanza su nuevo tema Reza y Reza

Después de cerrar su participación en el reality La Academia 20 años, Ana Bárbara, presenta su tema Reza y Reza una ranchera con contagiosa energía bailable la cual es producción y composición en su totalidad de la reina grupera.

El video musical se llevó a cabo en Tlayacapan, Morelos mostrando los maravillosos colores y lugares que cuentan estos pueblos mágicos tan importantes para la cultura de mexicana.

Bailando entre las calles con niños, mujeres, la escaramuza Dorados Oaxtepec, de Pedro Pacheco y varios invitados como: Los Hermanos Antonio, Cristian y Jesús Estrada quienes permitieron que el pequeño Leonel hijo de uno de ellos realizará su debut artístico, además de Gomita y Lady Tacos de Canasta.

Cabe destacar que este sencillo formara parte del próximo disco de la reina grupera el cual está programado para salir a la venta durante los próximos meses de este 2022.Ana Bárbara durante sus más de 20 años de carrera ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos.

Posee un rango vocal único y es una de las voces más emblemáticas de la música mexicana que siempre busca edad en su vestuario, razones que la han llevado coronarse como La reina grupera.

Comenzó su carrera en 1993, cuando fue ganadora del rostro del Heraldo De México y en 1994, lanzó su primer disco titulado Ana Bárbara, el cual logró su primer disco de oro. Al día de hoy ha publicado más de 10 álbumes de estudio.