Demi Lovato estrena su tema 29 previo a la salida de Holy Fvck

La cantante Demi Lovato, lanza su nuevo sencillo 29, canción que llega justo antes de su esperado álbum, Holy Fvck, que se saldrá a la venta este viernes 19 de agosto a través de Island Records.

Demi hará el debut en la actuación televisiva de 29 en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este 18 de agosto, y donde la actuación es parte del takeover de tres noches de Demi en el programa, que incluyó una actuación de Substance y aparecerán como coanfitriones esta noche, participando en el monólogo y entrevistas con invitados.

Siendo este su octavo álbum de estudio de Demi, el cual contiene 16 temas es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

El material incluye canciones previamente lanzadas Skin of my Teeth y Substance y colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.

Además, Demi llevará el álbum a los fanáticos de América del Sur y América del Norte este otoño en su gira Holy Fvck Tour, en donde sus fanáticos podrán escuchar nuevas canciones del álbum, así como versiones de rock reimaginadas de sus éxitos, incluyendo Sorry Not Sorry, Cool for the Summer y más.

La gira es producida por Live Nation, en donde comprende 32 fechas y que dio inicio el martes 13 de agosto en Springfield, en la Feria Estatal de Illinois., dentro de las fechas programadas por Demi Lovato por Sudamérica se encuentran tres fechas en Brasil siendo las ciudades de Sao Paulo, Belo Horizonte, y Rio de Janeiro, posteriormente viajara a Bogotá, Colombia, Buenos Aires, Argentina y cerrar en Santiago, Chile.