Rosalía mostrara su Motomami a tapatíos

Todo está listo para que el auditorio Telmex vibre con la música de la cantante española Rosalía, quien se encuentra de gira por diversas ciudades de México con Motomami.

La artista catalana presenta su tercer álbum, considerado ya uno de los grandes discos del año por la crítica internacional, y esta noche Rosalía tendrá un gran despliegue audiovisual, cabe destacar que este concierto es de los más esperados y que tanta expectación ha creado.

Rosalía estará acompañada de un nuevo cuerpo de baile, cien por cien masculino y se tiene previsto que será un vistoso escenario con cuatro pantallas y un majestuoso juego de luces robóticas.

Cabe destacar que su disco Motomami producción musical de 16 temas, en donde Rosalía se muestra totalmente distinta a lo que presentó en El Mal Querer, su segundo álbum ganador del Latin Grammy como álbum del año en 2019.

Este material debutó en la primera posición de la lista global de álbumes de Spotify para la semana de lanzamiento y en Billboard debutó al tope del chart Latin Pop Álbum.Rosalía estará esta noche en tierras tapatías en punto de las 21:30 horas en el Auditorio Telmex, después viajara a Monterrey para presentarse el próximo viernes y terminar su gira por México y tomar vuelos para continuar su Motomami Tour por Sao Paulo, Brasil, Buenos Aires, Chile, Colombia República Dominicana y Puerto Rico.