Rosalía hace del Auditorio Telmex una gran noche de Motomami
La espera termino para los seguidores de la cantante española Rosalía y a quien el Dios Tláloc dio la oportunidad de disfrutar la llegada sin contratiempos de lluvia los que se dieron cita al Auditorio Telmex y disfrutar de su recital.
Lo que no falto fue el tráfico vehicular que previo al concierto se dejó ver en las inmediaciones del recinto en donde se dieron cita poco más de 9 mil personas.
En punto de las 21:35 Rosalía salió al escenario para dar inicio a una gran noche musical como parte de su gira Motomami World Tour, y recibir una gran ovación e iniciar con el tema Saoko, en donde acompañada por ocho bailarines y dos grandes pantallas a los costados en gran formato.
La catalana continúo con los temas Candy y Bizcochito, y destaco que no había en el escenario músicos, el cual Rosalía aprovecho al máximo para sus movimientos junto a su grupo de baile y una cámara que daba en las pantallas los seductores movimientos de la catalana.En un receso para tomar un respiro Rosalía dirigió sus primeras palabras al respetable. “Gracias Guadalajara. Es la primera vez que vengo a esta tierra. Hace muchos años que estoy haciendo canciones, soñando con poder girar, y es muy bonito estar aquí, gracias por llenar este sitio y estar aquí esta noche, significa mucho, muchas gracias”, expresó.
Dando paso a la noche Rosalía cantó los temas Dolerme y Motomami, pidiendo al público acompañarla a cantar, tratando de tener más acercamiento con sus fanáticos Rosalía Vila Tobella, nombre completo de la artista, bajó al público y cantar La Noche de Anoche e ir saludando a su camino.
Una vez a su regreso en al escenario, subió a un niño y agradecer de estar en su concierto y el por su parte el dio varios obsequios en donde se vio un bolso que presumió Rosalía al público. “Me siento bien agradecida porque este trabajo es muy sacrificado, pero a la vez te da cosas increíbles, como conocer un sitio como éste y estar esta noche con vosotros”, compartió.El show continúo con canciones Diablo, Hentai, Pienso en tu Mirá, Perdóname, De Plata, Abcdefg en donde todo los asistentes acompañaron a la cantante con sus voces, asimismo se dieron varios remix de reguetón en donde destacaron Papi Chulo, Gasolina, Acelera, entre otras más.
El final se acercaba y como sucedió en la ciudad de México, también se realizó el lanzamiento de varios peluches del Dr. Simi, y donde Rosalía a tono de broma comentó que ya tenía demasiados y que su gran reto sería pasarlos por la aduana.
El tiempo pidió su parte y después de poco más de dos horas y con un setlist de 30 temas Rosalía se despidió de los tapatíos, prometiendo tener un próximo regreso.