Guadalajara vivirá un espectacular tributo a Pink Floyd

Los seguidores del emblemático grupo de Pink Floyd tienen una cita el próximo 9 de septiembre en las instalaciones del Teatro Diana con la agrupación mexicana In The Flesh, quienes realizaran la presentación denominada Delicate Sound Of Thunder a manera de tributo para Pink Floyd.

La banda In The Flesh fue creada en el año 2010 por iniciativa de Jorge Retana, con el objetivo de rendir un tributo mexicano a Pink Floyd, con un espectáculo que tuviera calidad sonora y visual, con el número correcto de integrantes, además de los instrumentos apropiados, producción de calidad y sobre todo, una importante capacidad interpretativa.

Y para esta presentación la banda tiene preparado un gran recital y ofrecer un extenso repertorio que incluye lo más destacado de álbumes como: The Dark Side Of the Moon, Wish You Were Here, The Wall y A Momentary Lapse Of Reason, entre otros.

Jorge Retana, creador de In The Flesh y guitarrista, señala que el show es para un público de todas las edades, pues en todas las generaciones se encuentran fanáticos de Pink Floyd y subraya que la agrupación no pretende ser una imitación de los músicos originales, sino rendir un tributo respetuoso a la icónica banda de rock. “Quiero comentarte que hemos tenido público de todas las edades en las presentaciones que va desde niños pequeños que aman la música de Pink Floyd, hasta adultos mayores que son verdaderos fans de la agrupación. Hacemos esto con mucho respeto, todos los integrantes de la banda somos fans de Pink Floyd, me gusta decir esto porque es algo hecho para los fans de la banda original”.Una de las características de la banda es que en sus conciertos se definen por la espectacular iluminación, una pantalla de video circular, animaciones psicodélicas proyectadas en todo momento e instrumentos iguales a los usados por Roger Waters, David Gilmour y compañía.

In The Flesh recordara a Pink Floyd el próximo 9 de septiembre en punto de las 20:30 horas en el escenario del Teatro Diana, la venta de boletos están disponibles en las taquillas del inmueble con un costo que va de los 350 a los 650 pesos.