Diego Luna y Gael García producirán y protagonizarán La Máquina nueva serie para Star+

Esta nueva y próxima serie llegará en exclusiva a Star+, que reúne a los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal como productores y protagonistas, luego de 14 años de haber protagonizado la película Rudo y Cursi.

La Máquina gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (García Bernal), cuyo hábil manager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo. “Es un verdadero honor volver a reunir a Gael y Diego en la pantalla en La Máquina. Es una maravilla disfrutar de la amistad y la química que hay entre ellos. Además, estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera muy original”, destacaron Matthew Greenfield y David Greenbaum de Searchlight.

Producida por Searchlight Television para Hulu, realizada por La Corriente del Golfo, y con la colaboración de ESPN Knockout, esta nueva producción original cuenta con Marco Ramírez como showrunner y Gabriel Ripstein como director, al tiempo que Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach se desempeñan como productores.

Ramírez, guionista y productor, es conocido por su trabajo en Daredevil, Orange is the New Black y su obra de teatro The Royale, y actualmente está escribiendo el guión del próximo proyecto de Transformers, sin título definido por el momento, de Paramount Pictures.