Cautiva y enamora Roberto Carlos su reencuentro con Guadalajara

Después de una larga espera para poder ver a Roberto Carlos que a través de sus canciones le canta al amor, al amigo, quien al salir al escenario fue recibido por el respetable como merece, de pie y con fuertes aplausos.

El representante de la balada romántica, Roberto Carlos, iniciaba su recorrido a sus seis décadas de carrera artística para engalanar el Auditorio Telmex, con su gira Orquesta y Coro.

“Buenas Noches, que placer, que gusto de estar aquí en Guadalajara, gracias por ese amor, por esas cosas. Bueno mi negocio no es hablar es cantar y la siguiente canción es todo lo que siento por ustedes”, mencionó el cantante previo a interpretar Emociones.

Y continuar con las melodías Yo vivo este gran momento, Que será de ti, Amigo, Lady Laura daban forma y ambiente a la velada romántica la cual era adornada por los sonidos del saxofón, trompetas, teclados, guitarras, bajos y piano.

Asimismo el llamado Rey de la música latina celebraba sobre la tarima sus más de 60 años de carrera, inmortalizando el momento con sus éxitos Cama y mesa, Un gato en la oscuridad y Cóncavo y convexo.Con un público entregado durante el musical y de pie aclamando cada una de sus piezas, finalmente el intérprete reconocido por varias generaciones daba conclusión a la velada al ritmo de Amada amante, Un millón de amigos y por supuesto que no podían faltar sus éxitos; Mujer pequeña, El Cacharrito, Jesuscristo, y quizá una de las más esperadas fue Amigo y finalmente dar por terminado su encuentro ante los asistentes que se dieron cita para dejarse seducir por su música donde el intérprete coloreó la velada.