Dharma Tour llega de la mano de Sebastián Yatra a Estados Unidos

El cantante, compositor, e instrumentista Sebastián Yatra, arrancó su primera semana de su gira con Dharma Tour por Estados Unidos con espectaculares conciertos en Houston, Dallas, Hidalgo y San Antonio.

El artista colombiano muestra un show cautivador de 90 minutos, de su álbum Dharma, además de cantar algunos temas favoritos del público, de sus álbumes anteriores, como: Runaway y Traicionera.

Sebastián llega a la Unión Americana con un show muy versátil, que recorre todos los géneros musicales, con una puesta en escena sorprendente, acompañado de visuales y coreografías potentes.

Durante el show Sebastián interpreta sus éxitos sonoros más recientes como: Tacones Rojos, Pareja del Año, Chica Ideal, además de su más reciente balada Contigo, que hace parte de su álbum Dharma+.

El espectáculo es eléctrico, apasionado, profundo y divertido, con más de 22 éxitos musicales, esta gira por Estados Unidos sigue el paso a su exitosa gira por México y España, demostrando que Dharma World Tour lleva un gran gusto por el público la generar ya entradas agotadas en arenas de Europa y América Latina.

Sebastián Yatra continuará en todo el país este otoño llegando a 22 ciudades principales de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, durante este otoño.

Las siguientes ciudades que recibirán el recital musical de Yatra son Phoenix este 2 de septiembre, San Diego el 3 de septiembre y Los Ángeles el día cuatro del mismo mes.