Los Bukis aplazan su presentación en Guadalajara

La agrupación mexicana cambió la fecha de su presentación en tierras tapatías debido al reciente accidente de uno de sus integrantes, por lo que han reagendado su cita con el público hasta noviembre de este año.

Lamentando los hechos y ofreciendo disculpas, la banda originaria de Ario de Rosales, Michoacán, Los Bukis, informaron la cancelación de sus conciertos programados en el Estadio Jalisco, esto debido a que su integrante Eusebio El Chivo Cortéz sufrió una caía sobre el escenario durante el concierto llevado a cabo en Los Ángeles, California.

Anteponiendo la salud física del músico y con el fin de ofrecer un mejor espectáculo, la agrupación ha decidido reagendar su presentación hasta noviembre del año en curso.

“Tras concluir exitosamente su gira por Estados Unidos con un extraordinario concierto en el emblemático The Gorge en Seattle, la agrupación ha dado un importante anuncio, ya que lamentablemente Eusebio Cortéz sufrió una caída sobre el escenario durante el segundo concierto en el Coliseo de Los Ángeles que derivó en una importante lesión, y por lo tanto, han re agendado sus conciertos en el territorio mexicano correspondientes al mes de septiembre”, mencionaron representantes en un comunicado oficial de la banda.

Asimismo, Los Bukis han expresado su consternación al respecto, por lo que han informado que prefieren esperar a que su compañero se encuentre en perfecto estado, pues al final del camino no hay mejor Historia Cantada que con los 7 integrantes originales sobre el escenario.

Las nuevas fechas para Guadalajara en el emblemático Estadio Jalisco, serán el viernes 25 y sábado 26 de noviembre, y destacar que todos los boletos previamente adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.