Paramount+ celebra el Día de Star Trek con un evento global

En directo desde el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, la celebración incluye conversaciones mano a mano con el reparto de todo el universo de Star Trek, actuaciones en directo, noticias exclusivas de las series originales de Star Trek en Paramount+, un homenaje especial a Nichelle Nichols y mucho más

Paramount+ invita a los fans de todo el mundo a ser parte de la celebración global del Día de Star Trek  que será transmitida en vivo este jueves 8 de septiembre a las 2 de la tarde en México, en directo desde el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, California.

El Día de Star Trek ofrecerá conversaciones con miembros del reparto de todo el universo de Star Trek, además de emocionantes anuncios y revelaciones. La celebración en directo y la información adicional sobre la programación y las iniciativas del Día de Star Trek pueden encontrarse en StarTrek.com/Day.

El 8 de septiembre de 1966, Star Trek debutó por primera vez en televisión con The Man Trap, el episodio piloto de Star Trek: The Original Series, ese día, el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, presentó al público un mundo que defendía la diversidad, la inclusión, la aceptación y la esperanza.

Cincuenta y seis años después, Paramount+ rinde homenaje a este importante día y al perdurable legado de la franquicia con la tercera celebración anual del Día de Star Trek, que ofrece a los fans una forma memorable de disfrutar y celebrar todo lo relacionado con Star Trek.

El evento comenzará en directo desde la alfombra roja con las copresentadoras Jackie Cox y Mary Chieffo entrevistando a miembros del reparto de Star Trek del pasado al presente.