Serie Halo de Paramount+ inicia el rodaje de la segunda temporada

La plataforma Paramount+ dio a conocer la esperada segunda temporada de la exitosa serie original Halo ha comenzado la producción en Islandia, para luego dirigirse a Budapest, Hungría, hacia finales de este año.

Además, se anunció que Joseph Morgan y Cristina Rodlo se unirán a la serie, mientras que los miembros del elenco Fiona O’Shaughnessy (Laera) y Tylan Bailey (Kessler) regresarán a la serie para la segunda temporada.

Morgan se une a la serie como James Ackerson, un formidable agente de inteligencia que ha pasado su carrera escalando las filas de la secreta Oficina de Inteligencia Naval del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Rodlo es Talia Pérez, una cabo especializada en lingüística para una unidad de comunicaciones del Cuerpo de Marines de la UNSC y una recluta relativamente nueva que aún no ha visto ningún combate real.

Al regresar de la primera temporada, Laera (O’Shaughnessy) es la confidente, esposa y compañera de Soren en el crimen, el hijo de Soren y Laera, Kessler (Bailey), ha tenido una infancia relativamente pacífica, aunque inusual, creciendo en los escombros.

Dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David Wiener, la serie tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox, dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como El Pacto, Halo la serie teje historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro.

El elenco de la serie está protagonizado por Pablo Schreiber como Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey; y Jen Taylor como Cortana, otros miembros del elenco que regresan incluyen a Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy, y Danny Sapani.