Viaje al fin de la Noche Nuevo tema de Sila Lua

La cantante Sila Lua se ha convertido en una de las figuras emergentes de la música urbana madrileña que abarca un amplio abanico de géneros que se combinan con la electrónica experimental anglosajona.

Nacida en Vigo, pero criada en Madrid, a los 18 años dio el salto a Londres para zambullirse en la vibrante escena urbana británica y sus canciones ya han aparecido en la banda sonora de series como: Élite de Netflix y La Edad de la Ira, donde se escucharon sus temas Nada, Quiero Llorar y Tanta Vida, respectivamente.

Recientemente lanzó su  versión de Eres para mí, uno de los temas más conocidos de Julieta Venegas, ahora presenta Viaje al Fin de la Noche,  adelanto de su álbum debut que verá la luz este año.

La artista gallega afincada en Madrid nos sumerge con esta canción en una experiencia nocturna, sensual y artística, en la que dos personas conectan a través de su propia oscuridad, destacar que por primera vez escuchamos a Sila Lua cabalgando sobre un ritmo de reggaetón pero alterado por su característico sonido lleno de atmósferas vocales y detallados arreglos musicales.

Producida por Mumbai Moon y mezclada y masterizada por Brian Hernández, esta canción revela un poco más de lo que será su esperado LP, de esta manera Viaje al Fin de la Noche está acompañado de un video está dirigido por H Carnero, artista visual residente en Barcelona especializado en conseguir efectos glitch a través de herramientas analógicas y que ya ha trabajado con artistas como Clutchill o Pedro La Droga y con figuras como Daniela Blume.