Canal A&E estrena el documental de Biography con La Vida de Bobby Brown

El canal de paga A&E presenta un especial del consagrado ciclo de biografías con esta producción sobre el ícono del Rhythm & Blues, quien llegó al estrellato con el grupo New Edition y se consolidó a nivel solista.

Del cielo al infierno con excesos de todo tipo y la prematura muerte de su primera esposa Whitney Houston y dos de sus hijas, Bobby Brown comparte su viaje personal como padre devoto y esposo de Alicia Etheredge-Brown para enfrentando el camino de la resurrección.

De esta manera A&E acerca a sus espectadores, a partir del domingo 18 de septiembre y de la mano del icónico ciclo Biography a acceder, como nunca, a la intimidad de una de las carreras más emblemáticas del Rhythm & Blues: Bobby Brown.

Bajo el sello de Biography, la consagrada franquicia ganadora del Emmy que con flamantes estrenos, docuseries e historias de vida destaca a las personalidades y eventos de interés periodístico con reveladores y contundentes puntos de vista contados por los principales protagonistas, el músico y ganador del premio Grammy Bobby Brown abre las puertas a una recorrida vital.

La Vida de Bobby Brown es un relato de primera mano, con todo el vigor, frescura y pasión con que en este documental llegara al corazón de este artista  de 53 años que vendió millones de discos en el mundo.

El documental de cuatro partes, se emitirá a nivel lineal en dos domingos consecutivos 18 y 25 de septiembre y narrara desde los comienzos de vida de Brown, en los proyectos de vivienda de Roxbury, Massachusetts, hasta su ascenso a la fama con New Edition y más allá.

Su éxito a nivel grupal primero se vio enmarcado de la mano de New Edition para luego coronar una prolífica carrera solista que dejó 12 millones de álbumes en las calles y cosechó cinco simples de oro, tres éxitos de R&B, un éxito en la cima del ránking de temas, fue el autor más vendido del New York Times y uno de los 60 mejores artistas masculinos de todos los tiempos, según la revista Billboard, el especial se trasmitirá a partir de este domingo 18 de septiembre a las 16:35 horas.