Verónica Castro regresa a la pantalla grande en Cuando sea Joven

La cinta mexicana dirigida por Raúl Martínez, llega a cartelera mexicana con las actuaciones de Verónica Castro como Malena; Natasha Dupeyron como María; Michael Ronda, Édgar Vivar, Eduardo Santamarina y Pierre Louis.

La comedia sigue la historia de Malena, una viuda de 70 años que se da cuenta de que su familia ha empezado a verla como una carga. Molesta y frustrada por la situación, Malena extraña sus años de mujer empoderada.

No obstante, eso cambia cuando, un día cualquiera, se mira al espejo y se sorprende al descubrir que tiene su apariencia física de cuando tenía 20 años. Y ahora, aprovechará su imagen para retomar el control de su vida y de su futuro.

Cabe destacar que este largometraje es un proyecto de Eugenio Derbez como productor, a través de su compañía 3Pas Studios, y supone ser la última aparición de Verónica en la pantalla grande.Durante sus dos horas de duración, el filme, catalogado como comedia y fantasía, cautivará a los espectadores en las salas de cine con una excelente banda sonora que recuerda los clásicos de la música mexicana.