Tapatíos se entregan a Grupo Firme en sus dos conciertos

Con una gran producción tanto visual como auditiva la agrupación de Tijuana deleito a sus seguidores tapatíos con sus dos conciertos en las instalaciones del Estadio de Chivas en donde se congregaron a más de 80 mil personas entre los dos recitales como parte de Enfiestados y Amanecidos.

En donde predomina el reto de realizar su gira solo por estadios nacionales e internacionales, la agrupación inicio de manera puntual y de forma vistosa, acompañados por un ballet folklórico y trajes rojos de vivos negros con brillos, a lo que sumaron los fuegos artificiales al entonar las primeras notas.Dentro del repertorio seleccionado para esta gira destacaron Pídeme, La Loba del Mal, El Pávido Návido, En tu perra vida, entre otros.

Los integrantes constantemente tuvieron cambios de ropa, en donde el Grupo Firme tiene claro un perfil escénico para su concierto, música que no cesa, vestuario original, pantallas gigantes, luces y color.

Dentro del concierto también cantaron El amor no fue pa’ mí, Juro por Dios, Pídeme y Me rompiste el corazón, y donde el vocalista de la agrupación decretó: La vida se vive una vez, a lo que la gente respondió con gritos ante la consigna.

Cabe destacar que el concierto incluyó pirotecnia desde el comienzo, pero culminó con todo un despliegue de fuegos artificiales, al tiempo que la banda ondeaba banderas mexicanas en el escenario con la canción Gracias, que lanzaron originalmente junto con Grupo Codiciado.

Desde su fundación en 2014, Grupo Firme se ha convertido rápidamente en una de las bandas favoritas de la música regional mexicana y este año su gira se colocó entre las más lucrativas a nivel mundial y son finalistas en varias categorías de los Premios Latin Billboard.

Asimismo Firme fue nominado al Latin Grammy a lo mejor canción regional mexicana por Cada Quien con Maluma y continuarán su gira Enfiestados y Amanecidos por Estados Unidos con fechas en ciudades como Denver, San Antonio y Fresno hasta diciembre.