Mike Tyson una historia llevada más allá

Dentro de las novedades de la plataforma Star+ destaca la serie Mike, más allá de Tyson, una muy reveladora serie sobre la vida de Mike Tyson, en donde destaca que pese al descontento de Mike, ya llegó al servicio streaming Star+, donde esta nueva producción explora los altibajos en la carrera del boxeador y su vida personal en una biografía que es calificada como no autorizada.

Pese a que es una ficción, se mostrarán partes de la realidad que ha vivido el estadounidense de 56 años y en donde también pone un foco en el círculo de Tyson donde la fama, el poder, la influencia, la misoginia, división de la riqueza y el sueño americano serán parte central de la trama.

La serie inicia con Mike Tyson (Trevante Rhodes) y Evander Holyfield (Johnny Alexander) en la pelea que marcó la carrera del boxeador, que fue cuando le mordió un trozo de la oreja de Holyfield.

Sin embargo, no es ahí donde la historia comienza, el show inicia en el Majestic Theatre en Enid, Indiana, donde se le ve presentando un espectáculo sobre su vida.

Mike: Más allá de Tyson, tiene ya se temporada completa que consta de 8 capítulos, disponible a través de Star+.