Arman gran fiesta musical Jesse & Joy para tapatíos

Los hermanos Jesse & Joy, estuvieron dentro de la cartelera de Fiestas de Octubre, para ofrecer un concierto a los asistentes al Auditorio Benito Juárez que lucio con una gran respuesta del público.

Y como es tradicional, previo a su concierto los hermanos Huerta ofrecieron una plática con medios de comunicación y destacar su felicidad de retornar a tierras tapatías. “Muy emocionados. Estamos celebrando la vida, de hacer música y compartirla en el público en el escenario y de regresar aquí a Guadalajara”, dijo Jesse.

Asimismo comentaron como fue lo que más les gustó de estar recluidos, sin tener que viajar constantemente por primera vez en más de 15 años, como ver los primeros pasos de los hijos de Joy, compartir con la familia y retomar los videojuegos, en el caso de Jesse.

Por su parte Joy, la pandemia le dio el tiempo necesario para no perderse nada del primer año de vida de su segundo hijo, nacido en marzo de 2021, y esto, además, impactó positivamente su carrera.

Sobre el título de la gira es una forma humorística de tomar los clichés que uno puede adoptar en su vida. “Somos puros clichés andantes y en la música pasa muchísimo también, lo vemos todos los días a nuestro alrededor y nosotros mismos a la hora de escribir. Quisimos ponerle ese nombre a la gira para también burlarnos un poco de la vida misma en el sentido de que todo es tan efímero”, compartió Joy.

Posteriormente Jesse & Joe salieron al foro principal donde fueron recibidos con una gran ovación e iniciar su recital con los temas; Dueles, Ya no quiero y Chocolate. “Ustedes nos hacen sentir como casa. Regresar a las Fiestas de Octubre es maravilloso tenerlos así de cerca”, se dirigió al respetable Joe.

Le continuaron las melodías Respirar, La de la mala Suerte, Clichés, Me quiero Enamorar, Adiós, Un besito más y Llegaste tú, en un bloque musical más acústico.

A lo largo de hora y media los asistentes corearon los éxitos de Jesse & Joy el cual su setlits fue con un total de 21 temas, logrando que la velada fuera perfecta y salir con un grato sabor de boca.