José Madero presentara Giallo Fantastique Tour en el Auditorio Telmex

El cantante regiomontano visito Guadalajara para la promoción de su disco Giallo y anunciar la presentación de su gira Giallo Fantastique Tour en el Auditorio Telmex, programada para el próximo 5 de noviembre.

En conferencia de prensa detalló que el espectáculo que presentará. “Es un show con una producción y escenografía grande, muy largo, como me gusta hacerlos, para que valga hasta el último peso que la gente pagó. Tengo una expectativa buena; cuando me anunciaron la fecha en Guadalajara, sentí que me salté muchas cosas porque son 9 mil personas, pero mi expectativa es buena aunque no se llene, ya que en lo personal noto un crecimiento escalonado, la cuestión es seguir creciendo poco a poco”, comentó.

Destacar que Giallo, es la quinta producción como solista y está integrada por 13 temas, entre los que se encuentran Soy el Diluvio, Documentales, Quita esa Cara, La herida, A tu Merced y Cerraron Chipinque, entre otras.

Asimismo Madero aseveró que este disco explora su gusto por el género del horror, reflexiones y madurez que ha logrado tras 22 años de carrera musical. “Sin duda que mientras estaba componiendo cumplí 40 años y comenzó una crisis existencial, pensaba en que cada día estoy más cerca de la muerte que nunca y empecé a escribir sobre eso, sobre un eventual funeral mío y el legado que voy a dejar”.

Sobre los comentarios en las redes sociales y donde en ocasiones le insultan José detalló estar consciente de que sus publicaciones suelen causar polémica entre el público y es magnificado por los medios de comunicación y aunque en ocasiones disfruta ser visto como villano, en los últimos dos años ha querido que el público conozca más de cerca su trabajo. “Por mi parte no tengo problema en ser el villano, de hecho me gusta a veces serlo, pero a veces ese villanismo juega en mi contra, y para más o menos balancear necesito que conozcan a la persona detrás”.

Sobre el show y nombre del disco Giallo, José Madero explicó. “Decidí llamarlo así porque es un género de terror en libros, que existe en Italia, y como Giallo también significa amarillo en español, pues por eso escogí ese color para mi disco”, finalizó.

La venta de boletos para José Madero para Giallo Fantastique Tour están disponibles en las taquillas del Auditorio Telmex.