Luis Fonsi e Hiba Tawaji se unen para interpretar Que Sera, Sera

Uniendo a dos potencias de dos rincones diferentes del mundo, la sensación libanesa Hiba Tawaji y la estrella mundial ganadora de múltiples premios Luis Fonsi unen fuerzas en un nuevo sencillo y video musical árabe-español titulado Que Sera Sera (Law Nebka Sawa), publicado ahora a través de Universal Arabic Music/Republic Records.

Que Sera Sera rompe fronteras al fusionar sonidos árabes y latinos y crear un himno internacional, en donde las voces de Hiba y Luis se unen en un espectacular ir y venir, dando lugar a un coro irresistible y pegadizo.

El visual que lo acompaña muestra la química  de los artistas al frente y al centro, ya que reúne géneros y culturas a la vez, con respecto a esta colaboración única, Hiba señaló. “He trabajado en la canción hace unos años, pero nunca la dejé caer. Estaba esperando el momento adecuado, el momento adecuado y el acompañamiento correcto para encarnar este mundo árabe y latino que tiene la canción. Fonsi era el nombre perfecto que me venía a la mente. Ambos estamos de acuerdo y queremos crear un puente entre las culturas latina y árabe. Escribió sus propias letras, y se mezclaron maravillosamente con el árabe que canto. La canción es nostálgica, melódica, rítmica y tiene una mezcla de culturas latinas y árabes. Tiene un tono muy feliz y positivo”.

Por su parte Wassim Slaiby, fundador y CEO de Universal Arabic Music, dio la bienvenida a la estrella libanesa Hiba Tawaji, quien recientemente se unió al sello y dijo. “Hiba Tawaji es un ícono cultural libanés y una artista refinada. Tan pronto como me tocó la canción, supe que sería un gran éxito mundial con un artista latino como acompañante. Nos pusimos en contacto con Luis Fonsi, quien agregó su toque especial, y estoy muy orgulloso de esta colaboración”.

Asimismo Luis Fonsi comentó sobre esta participación musical. “Mi sello discográfico se acercó a mí para colaborar con Hiba Tawaji. Me gustó mucho la idea de mezclar nuestros dos estilos. Que Sera Sera es una mezcla perfecta de ritmo, energía, cultura y narración. Hiba es una artista poderosa, profesional y extremadamente talentosa”, finalizó.