Angie Vázquez estrena su sencillo En Libertad

Durante el 2020, Angie Vázquez inició un nuevo recorrido en su carrera musical, comenzando a escribir y componer temas para lo que será su primer álbum debut como solista.

Desde entonces ha experimentado un nuevo camino, emprendiendo y tomando su propio rumbo en busca del sonido musical que definirá su nueva etapa. Mezclando el folk, pop y algunos elementos country en canciones compuestas por ella misma y en coautorías con premiados artistas y productores como: Tommy Torres y Leonel García.

Después de presentar su primer EP como solista Recuerdo con gran recepción por parte de sus fanáticos, ahora regresa para presentar su cuarto sencillo En Libertad de la mano de Virgin Music México.

Un tema mucho más romántico que celebra el amor, con un eco que enaltece la voz de Angie y una instrumentación que va creciendo, logrando un himno que festeja la libertad y fuerza entre dos almas enamoradas.

El tema fue compuesto junto a Leonel García y formará parte de su álbum debut que estará disponible a principios del próximo año.

Este mantiene la línea musical que ha presentado la cantante desde la salida de su primer sencillo, un sonido con una exquisita combinación entre el folk, country, pop y la angelical voz que puede posicionarla como una de las voces más emblemáticas del pop indie latinoamericano.

Cabe destacar que Angie Vázquez es una cantautora de 21 años originaria de Mexicali, Baja California y creció dentro de una familia musical, que desde los 10 años comenzó a cantar y previamente fue vocalista de la exitosa agrupación Vázquez Sounds con quienes realizó giras no solo en México, sino también en países como; Estados Unidos, España y Dubái.

Sin duda que el talento de Angie va más allá de cantar y componer, pues además toca la guitarra y el piano, a su corta edad ha sido nominada ya a importantes premios de la Industria Musical, como la nominación al Latin Grammy en 2015 junto a Vázquez Sounds.