Serie El Encargado de Star+ tiene alfombra roja en Argentina

Bajo el sello de Star Original Productions y que tendrá su estreno el próximo 26 de octubre en exclusiva por la plataforma de Star+, el elenco y directores se dieron cita en Argentina para la avant premiere de El encargado.

Nueva comedia dramática que estrenará con todos sus episodios sus creadores y directores, Mariano Cohn y Gastón Duprat, sus protagonistas Guillermo Francella, Gabriel Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale, junto al gran elenco, se reunieron para celebrar el estreno de la serie junto con artistas y reconocidas figuras invitadas que pasaron por la alfombra roja, entre muchos otros invitados, disfrutaron de los primeros episodios de la esperada producción.

La serie esta compuesta por 11 episodios de 30 minutos, bajo la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld, El Encargado narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien en esta ficción es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección.

Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

Completan el elenco Pochi Ducasse y las participaciones especiales de Manuel Vicente, Jorge D’Elía, Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli y Martín Seefeld entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.