Kira Brown estrena su nuevo tema titulado Miénteme de Nuevo

Uno de los talentos emergentes más prometedores de España estrena nuevo sencillo, en el camino hacia su primer álbum, y estrena su tema Miénteme de Nuevo ya disponible en plataformas.

Cantante y compositora madrileña, Kira Brown es uno de los talentos jóvenes que más promesas ha puesto a girar alrededor suyo, gracias a un sello que, poco a poco, se vuelve inconfundible.

Ese particular sello destaca no solo por una sensualidad natural e implacable, sino, sobre todo, por sus melodías y su versatilidad, desde pequeña, Kira Brown gustaba de pasar el tiempo dibujando y escribiendo poemas e historias de amor, escuchando a sus artistas favoritos.

Con una gran pasión por la música, comenzó a crear sus primeras canciones contando solo nueve años, estudió Técnica Vocal y se mudó́ a Londres, donde encontró su sonido mezclando el Pop y el R&B.

De vuelta a España, Kira Brown no ha dejado de hacer música, tanto en su habitación como en los mejores estudios de Madrid y ahora da a conocer un nuevo adelanto de lo que será su primer álbum, previsto para llegar a plataformas durante 2023.

Miénteme de Nuevo canción que no solo demuestra su carácter polifacético, contemporáneo y luchador, sino que nos revela a Kira Brown como una artista que celebra sus raíces y tiene el don de renovarlas.

Con elementos sonoros que revelan el amor de Kira por las tradiciones de la música española, Miénteme de Nuevo sumerge en los sentimientos y experiencias amorosas narradas en primera persona.

 

Para este sencillo, Kira Brown renovó los lazos con AMEX, el inclasificable y talentoso productor con quien se anotó su primer gran éxito; Amigos, tema que ya supera el millón de reproducciones en Spotify, y ahora con esta nueva melodía buscara convertirse en un gran éxito, conectando aún más con el público que, en América Latina, ha recibido las canciones de Kira Brown con los brazos abiertos.