Paramount+ presenta el avance de Tulsa King protagonizada por Sylvester Stallone

La serie que cuenta con los productores ejecutivos Taylor Sheridan y Terence Winter que se estrenara el próximo año en exclusiva en el servicio de streaming.

Paramount+ lanzó el trailer y su arte oficial de su serie Tulsa King, protagonizada por el actor Sylvester Stallone y que dentro de su historia sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight The General Manfredi (Stallone) justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma.

Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta.

Taylor Sheridan es el productor ejecutivo, junto con el Terence Winter, quien también es el showrunner y guionista, dentro del elenco también participan Andrea Savage, Max Casella, Martin Starr, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson, Garrett Hedlund y Dana Delany.