Monterrey baila a ritmo de Banda el Recodo y Julio Preciado

Como parte de su gira nacional la llamada Madre de todas las Bandas visito tierras norteñas, como parte de sus conciertos junto a Julio Preciado denominado Esta vida es muy Bonita.

Monterrey, vivió un gran espectáculo y donde Recodo no se reservó absolutamente nada y estuvo en plenitud con todas sus facetas, en donde recordó algunos sones sinaloenses muy tradicionales.

Se alternó el lado romántico del Recodo con el festivo y las tradicionales cumbias que invitan a quebrar a las parejas bailadoras, además de que el plato fuerte quedó reservado hasta el final, cuando Julio Preciado salió para recordar muchas de esas canciones que colocaron al Recodo en otro nivel en la década de los noventa.

La próxima cita será el 11 de noviembre, con la presentación de Banda El Recodo en la Ciudad de México, en donde se espera una muy buena entrada al tener ya 23 mil localidades agotadas.

Cabe destacar que después de la presentación en la CDMX, El Recodo dará por concluidos los conciertos donde el invitado fue Julio Preciado, y vivir de grandes conciertos en donde fue un viaje por la nostalgia.