Todo listo para la edición 2022 de Tecate Bajío

Con la participación de grandes exponentes de la música y teniendo como testigo el Autódromo de León, se llevara a cabo la edición 2022 del Tecate Bajío el próximo 5 de noviembre.

En conferencia de prensa virtual, se dio a conocer el elenco que estará participando dentro de este festival, el cual todo mundo espera con ansias, y que tendrá una explosión de géneros y sonidos, la cual Monel de Panteón Rococó califico como una “diversidad es lo que necesitamos siempre en el mundo; en la cuestión musical, los diferentes estilos y celebramos que haya pluralidad y público para todos”.

Por su parte Mao Kanto de S7N, añadió. “Está brutal que vayas a un festival y te encuentres al Panteón, al Plastilina, a Los Estrambóticos, que igual vayas al escenario Casa Comedy a echar unas risas, que vayas a ver unas luchas, me parece increíble que haya tanta diversidad y que la gente del Bajío lo disfrute, porque la gente del Bajío está brutal”.

Para Isabel Fernández quien se dijo afortunada de poder estar en un festival de este tamaño y asegura que Casa Comedy será un lugar para pasarla muy bien con amigos.Asimismo en su participación, Álvaro de Beta y Ana Sofía de Neptuna dijeron que tendrán sorpresas y nueva música en sus participaciones, además Ana Sofía se dijo orgullosa de representar el poder femenino en el festival, “estamos muy contentas de representar a una banda de chicas en este festival, queremos animar a más mujeres a darle sin miedo a tomar espacios que son nuestros”.

Para Chucho Rivas dijo que esta emocionado por participar en su segundo festival y comentó que le encantaría colaborar con sus ídolos, “es una de las oportunidades más bonitas de los músicos son los festivales, donde puedes hacer fusiones con gente de tu género o de otro género, es enriquecedor”.

La cuarta edición del festival más fino de la región verá al fin la luz el próximo 5 de noviembre en el Autódromo de León, la venta de boletos están disponibles a través de Eticket y en todos sus puntos de venta.