Canal AXN tendrá una programación de selección

Llega el onceavo mes del año y para el canal de paga AXN, noviembre es el mes de la Selección AXN, que vendrá acompañado de mucha acción y pasión, con la nuevas temporadas de S.W.A.T., NCIS, NCIS: Los Ángeles y NCIS: New Orleans, que harán las tardes de sus televidentes una verdadera adicción al nivel del fútbol.

Abre la serie NCIS, una de las estelares del mes de noviembre, en donde las estrellas de la investigación que se han mantenido en el gusto del público por más de 400 episodios y ahora con el estreno de la vigésima temporada.

NCIS estrenó su primer episodio en el año 2003 y presenta al equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, los cuales se encargan de investigar los posibles atentados terroristas.

Continúa con el lanzamiento de la segunda temporada de S.W.A.T. que estará en la programación a partir del 8 de noviembre en punto de las 21:55 horas, en donde se podrá disfrutar de las nuevas misiones del Sargento Daniel –Hondo- Harrelson, que después de ser ascendido como el líder del equipo S.W.AT. deberá afrontar todos los riesgos que conlleva el trabajar para un equipo implacable y el cual lo pondrá a prueba sobre su lealtad y el amor por sus seres queridos.

Y dentro de esta selección AXN se complementa con las nuevas temporadas de los spin-offs de NCIS, NCIS: Los Ángeles, y su estreno de la décima temporada, mientras que NCIS: Nueva Orleans estrena su sexta temporada. Ambas series se enfocan en los casos principales del Servicio de Investigación Criminal de la marina en sus respectivos cuarteles.

Ambas series estarán en la programación con nuevos capítulos todos los miércoles a partir de las 21:00 horas, sin duda que noviembre será lleno de emociones y misiones que posiblemente sean difíciles de concretar, por lo que AXN invita a ponerse la camiseta de la Selección AXN y vivir la pasión de las nuevas temporadas de estas series que ya son de las favoritas.