Selena Gómez comparte su nuevo sencillo titulado My Mind & Me

Previo al esperado lanzamiento de su documental Selena Gómez: Mi Mente y Yo, hace el lanzamiento de su sencillo del mismo nombre, destacando que es una nueva y hermosa canción original a través de Interscope Records.

Asimismo y como parte de su próximo documental en la plataforma AppleTV+ que llevara por título; Selena Gómez: Mi Mente y Yo, inspirada en sus propios diarios personales.

Dentro de la nueva canción de Gómez, My Mind & Me, describe momentos profundos y emocionales de su vida, el tema fue escrito por Selena Gómez, Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson.

Del documental y próximo a su estreno, en donde se mostrara Selena quien está bajo los reflectores, y alcanza un estrellato inimaginable, pero justo cuando llega a la cima, un giro inesperado la arrastra a la oscuridad.

Este documental íntimo y crudo dirigido por Alek Keshishian abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz, esta es una película original de Apple, producida por Lighthouse Management + Media e Interscope Films, que tuvo su estreno mundial en el AFI Film Festival, se estrenará en todo el mundo el 4 de noviembre.